Políticas de Compra
Si el o los productos llegan rotos o en mal estado comunícate por [email protected] y te enviamos uno nuevo o hacemos la devolución del dinero. EL RECLAMO TIENE QUE HACERSE DENTRO DE 30 DIAS CORRIDOS DESPUES DE LA FECHA DE REALIZADA LA COMPRA, DE LO CONTRARIO LA DEVOLUCION O EL ENVIO DEL PRODUCTO NO SE EFECTÚA, SIN EXCEPCIONES
Si un producto se daña antes del tiempo de su vencimiento no hacemos cambios o devoluciones, ya que no nos garantiza que se haya almacenado y cuidado de la manera correcta.
Es total responsabilidad del cliente almacenar y conservar el o los productos de manera correcta para que se cumpla el tiempo estimado de vida útil de los productos.
Es total responsabilidad del cliente el uso de los productos, no nos hacemos responsables por reacciones de cualquier tipo en la piel, ya que nuestra recomendación es SIEMPRE consultarlo con un dermatólogo antes de utilizar cualquier producto independientemente de la marca. En caso de una reacción desfavorable pueden escribirnos para consultar qué hacer y cómo alivianar la reaccion. NO hacemos cambios ni devoluciones bajo ningún acuerdo siendo esta la razón.